About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

1 Responses to About

  1. zacarias38 dice:

    VIRUS POLIMÓRFICOS
    Los virus polimórficos son quizás los más difíciles de detectar y en consecuencia de eliminar. Sus valores en la programación van cambiando en forma secuencial cada vez que se auto-encriptan, de tal forma que sus cadenas no son las mismas. El virus polimórfico produce varias, pero diferentes copias de sí mismo, manteniendo operativo su micro código viral.
    Existen virus de un polimorfismo avanzado que no sólo cambian variables y funciones sino mucho más, e incluso hay algunos nuevos tipos de virus polimórficos que son llamados metamórficos por su capacidad de cambiarse casi completamente creando una copia nueva de sí misma, que puede no ser detectada por la mayoría de los antivirus.
    Para los fanáticos de los virus informáticos, los polimórficos son uno de los especímenes más interesantes dada su capacidad camaleónica.

    Como actúan los virus polimórficos

    Los virus polimórficos trabajan de la siguiente manera: Se ocultan en un archivo y se cargan en memoria cuando el archivo infectado es ejecutado. Pero a diferencia de hacer una copia exacta de sí mismos cuando infectan otro archivo, modifican esa copia para verse diferente cada vez que infectan un nuevo archivo. Valiéndose de estos «motores de mutación», los virus polimórficos pueden generar miles de copias diferentes de sí mismos. A causa de esto, los rastreadores convencionales han fallado en la detección de los mismos. De hecho, la mayoría de las herramientas de rastreo utilizadas actualmente todavía no pueden detectar estos virus. Hay algunos antivirus que pueden detectar virus polimórficos observando eventos característicos que los mismos deben realizar para sobrevivir y expandirse. Cualquier virus, sin importar sus características debe hacer ciertas cosas para sobrevivir. Por ejemplo, debe infectar otros archivos y residir en memoria.
    Básicamente, el polimorfismo es logrado encriptando el código principal del virus con una clave no constante, usando conjuntos aleatorios de desencripción o usar código ejecutable cambiante con cada ejecución. Estas maneras de hacer código polimórfico son las más sencillas; sin embargo, existen técnicas sumamente elaboradas y exóticas.

    Hay toda clase de virus polimórficos: desde virus de sector de arranque hasta virus de macro.

Deja un comentario